Mobiquus

Mobiquus 1.0.1

Controla todas tus cuentas de correo desde un único entorno

Mobiquus es una aplicación que te permitirá centralizar todas tus cuentas de correo en un solo entorno permitiéndote recibir y enviar correos electrónicos con facilidad. Mobiquus es una especie de intermediario. Se encarga de controlar tus cuentas de correo, recoger los nuevos mensajes, adaptarlos y optimizarlos y enviarlos al cliente instalado en tu teléfono móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Compatible con cuentas POP3/IMAP
  • Centraliza múltiples cuentas en un único entorno
  • Entorno intuitivo

CONTRAS

  • La configuración no es tribial

Muy bueno
8

Mobiquus es una aplicación que te permitirá centralizar todas tus cuentas de correo en un solo entorno permitiéndote recibir y enviar correos electrónicos con facilidad. Mobiquus es una especie de intermediario. Se encarga de controlar tus cuentas de correo, recoger los nuevos mensajes, adaptarlos y optimizarlos y enviarlos al cliente instalado en tu teléfono móvil.

Con Mobiquus podrás acceder a cuentas de correo de Gmail, AOL Mail, Yahoo! u otro proveedor; descargar nuevos mensajes de manera optimizada, editar nuevos mensajes y enviarlos directamente desde tu terminal.

En definitiva, Mobiquus es una interesante solución para gestionar múltiples cuentas de correo desde un teléfono móvil con soporte de Java.

Mobiquus

Descargar

Mobiquus 1.0.1

— Opinión usuarios — sobre Mobiquus

  • Nicesaboteur

    por Nicesaboteur

    "Un entorno muy bonito, pero no funciona bien."

    Un entorno gráfico agradable, pero no funciona bien. Me mandé varios emails de prueba y tardaron en llagar mas de una ho... Más.

    analizado el 20 de noviembre de 2010